Go to Top

Instalaciones Frigoríficas

En KOFRIVAS comercializamos, construimos e instalamos Sistemas frigoríficos comerciales e industriales y de climatización, en cualquier tipo de montaje (Unidades individuales, monoblocs, bancadas para multicircuito, centrales frigoríficas, etc) refrescados por aire, agua, glicol, amoníaco, etc.

Cuadros eléctricos para maniobra frigorífica, cuadros de maniobra para ahorro energético en instalaciones frigoríficas, sistemas de ventilación, instalaciones especiales para maduración (plátanos, queso, embutidos, conservación de pilas y baterías, pieles, etc) túneles de congelación rápida o de oreo, etc.

Banca_multiNuestro Servicio de Asistencia técnica atiende todo el año las incidencias que pudiera haber en el menor espacio de tiempo posible, desempeñado por técnicos cualificados y certificados por Industrias.

También realizamos instalaciones convenidas con fabricantes, tanto en la instalación frigorífica como en el montaje de paneles.

Mediante contrato convenido llevamos  asistencia 24 horas, con empresas que así lo exija el Reglamento de Seguridad de Instalaciones Frigoríficas así como, contratos de mantenimiento preventivo.

 Cualquier necesidad, sugerencia o proyecto que vaya a realizar, no dude en consultarnos. Le atenderemos debidamente.

En nuestro domicilio, teléfono, fax o correo electrónico estaremos, siempre, a su disposición.

 

Instalaciones Frigoríficas Las Palmas de Gran Canaria
instalaciones_frigorificas_tenerife_4
Instalaciones Frigoríficas en Tenerife
instalaciones_frigorificas_tenerife_1
instalaciones_frigorificas_tenerife_2
instalaciones_frigorificas_tenerife_3