Go to Top

Inauguración del Cash Market Terencio

Terencio Market

El pasado 30 de Mayo de 2013 tuvo lugar la inauguración del Cash Market Terencio en la carretera de la Esperanza (Tenerife) en cuya instalación y equipamiento KOFRIVAS participó activamente, tanto en el suministro de cámaras frigoríficas y central frigorífica, como en la rehabilitación del área de ventas en cuanto a expositores que allí existían, logrando una excelente presentación de los mismos en cuanto a imagen y condiciones de conservación alimentaria de los mismos.

Se montaron e instalaron tres cámaras frigoríficas de paneles (carnes, frutas y verduras y congelados) cubriendo las necesidades totales de conservación respecto de la superficie y tipo de negocio allí instalado. Se reinstalaron dos lineales KOXKA (Mural y Carnes al corte) y revestimiento pared trasera de carnicería con panel P-300  de calidad alimentaria.

La instalación frigorífica consta de una bancada centralizada en sala de máquinas dotada de  4  compresores BITZER semiherméticos con una potencia total de 16 CV., y una unidad de condensación exterior marca KOBOL para refrigeración; solucionando la demanda para congelados con una unidad de condensación FRASCOLD con instalación independiente.

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *