Go to Top

Cámaras comerciales

Cámaras Comerciales en Tenerife L lamamos así, los recintos frigoríficos de pequeño y mediano volumen entre 0 y 100 m3, que se destinan al negocio minorista al detal como: autoservicios, tiendas de vecindario, mini markets,  carnicerías, charcuterías, boutiques de pan, pastelerías, floristerías, heladerías, etc. Los cuales se montan con paneles frigoríficos en espesores de 40, 60, 80, 100 y 120 mm., según corresponda a climatización, refrigeración o congelados.

La unión de paneles entre sí, se realiza, generalmente, mediante gancho de acero. Las cámaras pueden montarse con suelo o sin suelo, según preferencia del cliente. En congelados siempre ha de llevar suelo aislado.

El área y volumen de las mismas depende de las necesidades de refrigeración del cliente y de la superficie y altura disponibles en el lugar de emplazamiento.

Kofrivas se encarga de las mediciones, elaboración de plano de planta y entrega de documentación necesaria (Boletín para Industrias, si fuera necesario) firmada por nuestros técnicos autorizados.

¡¡Consúltenos el precio de su cámara frigorífica modular!!,  le ofrecemos la mejor relación calidad-precio en puertas, paneles y equipos frigoríficos
Cámaras Comerciales en Tenerife 
Camaras_Comerciales_2
Camaras_Comerciales_3
Camaras_Comerciales_4
Camaras_Comerciales_5
Camaras_Comerciales_6