Go to Top

Cámaras Frigoríficas

Cámaras Industriales Tenerife D iseñadas para satisfacer las distintas necesidades y exigencias del mercado de almacenamiento frigorífico actual.

El sistema de unión de los paneles que las componen,  permite soluciones rápidas y económicas, adaptables a todo tipo de espacios, aportando una gran versatilidad que permite ampliar, reducir, desmontar, trasladar y rearmar.

Los paneles están construidos entre dos láminas de acero u otro material, inyectados con espuma rígida de poliuretano de alta densidad (40 Kg/m3) otorgándole muy buen aislamiento térmico. Poseen clasificación  Euroclase B s2 d0.

Acabados exteriores o interiores en lacado epoxi (generalmente blanco), galvanizado, inoxidable y/o plastificado.

Los espesores de panel varían según la temperatura de trabajo, siendo los más generalizados; 60 mm, para cámaras de temperaturas superiores a 5ºC.  80 mm, para refrigeración estándar (-2 a 4º C) 100 mm., para conservación de congelados y 120 mm, para congelación.
A nivel industrial ofrecemos paneles en espesores de 150, 175 y 200 mm., que cubren aplicaciones para industrias frigoríficas de congelación rápida o volúmenes con vanos importantes.

Realizamos su presupuesto en cualquier dimensión, sin compromiso, de forma rápida, clara y detallada.

MÚLTIPLES APLICACIONES

conjunto y pasillo de panelesEn el ramo alimentario se utilizan para conservar (media temperatura) mantener congelados (baja temperatura) o congelación rápida (túnel de frío) carnes, pollos, lácteos, pescado, flores, frutas, verduras, comidas preparadas, salida de compras, conservación de pilas, pieles, granos, etc.

En cooperativas, laboratorios y farmacias para reactivos y vacunas, materias primas, congelación y conservación de geles, etc.

Industria en general: Salas de procesamiento, tabiques divisorios, cerramientos, obradores, conservación de pieles, etc.